Un Proveedor Integral de Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Un Proveedor Integral de Estaciones de Servicio

Entrevistamos a Rubén Bouzas, Presidente de Accesorios Top Auto

EA.- Hagamos una breve reseña de la historia de  Top Auto Rubén

RB.- Top Auto nace hace más de 25 años, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de accesorios para el rubro automotor, mejorando y ampliando el catalogo a lo largo de los años.

EA.- ¿Qué es hoy Top Auto? Y qué le ofrece al mercado de las Estaciones de Servicio?

RB.- Hoy Top Auto es proveedor integral de Estaciones de Servicio; contamos con productos homologados de excelente calidad y alta rotación, con código de barras para sistema scanner y exhibidores estratégicamente adaptados para las principales petroleras del país.

EA.- ¿Cuáles son las soluciones profesionales que le brindan a ese mercado?

RB.- Tenemos atención personalizada con vendedores exclusivos que regularmente realizan visitas programadas, ofreciendo atención directa con logística y distribución a nivel nacional, y con operativa planificada al servicio del cliente.

Por eso, ofrecemos una propuesta acorde a las necesidades de tu sector:

  • Alta frecuencia de visita en las bocas a través de nuestros Representantes de Ventas.
  • Personal joven y altamente capacitado.
  • Propuesta especial en higiene institucional, guantes de nitrilo, papel de limpieza y bobinas.
  • Todos nuestros productos disponen de Código de Barra para Sistema Scanner.
  • Contamos con nuestra especial División Estaciones de Servicios, lo que nos permite brindar una atención exclusiva a cadenas y Estaciones de Servicio.
  • Propuestas permanentes de acciones promocionales y conjuntas.

Un Proveedor Integral de Estaciones de Servicio

EA.- Hablemos de los Productos y Marcas que comercializan.

RB.- Ofrecemos todo lo necesario en el rubro automotor: productos homologados de excelente calidad y alta rotación (con código de barras para sistema scanner), exhibidores homologados estratégicamente adaptados para las principales petroleras del país, productos de cosmética automotor, accesorios, herramientas y equipamiento de almacenaje para talleres y gomerías, lámparas, fusibles, escobillas, accesorios en blíster, productos de seguridad e higiene.

Somos distribuidores oficiales a nivel nacional de productos de primeras marcas: Silisur, Air Perfum y RD90, (marcas de primera línea en cosmética automotor), Irimo, Bahco, Trico, Wega, Brogas, Tacsa, Florestal, Matafuegos Horizonte, Cercrin, entre otras. Esta gran variedad la complementamos con nuestra marca propia de accesorios en blister TOP-AUTO y TOP-TRUCK e importación propia de otros productos para el canal automotor.

EA.-¿Hasta dónde llega la cobertura de los servicios que ofrece Top Auto, y con qué tiempo manejan las entregas?

RB.- Nuestros clientes son comercios especializados en el rubro Automotor, Casas de Accesorios, Casas de Repuestos, Estaciones de Servicio, Centros de Lubricación, Lava Autos, Casas de Equipamiento para Automotores, Hipermercados y Supermercados.

Tenemos envío sin cargo con nuestra flota propia hacia el centro y sur del país, las entregas se hacen de forma continua a la semana siguiente de la visita del vendedor y la toma del pedido.

EA.- ¿Mantienen permanentemente un buen stock de mercadería?

RB.- Parte de posicionar nuestros productos y nuestra empresa como líderes en la provisión de accesorios, cosmética, elementos de auxilio y emergencia automotor, es también contar con un stock continuo en el mercado al ser distribuidores oficiales a nivel país.

Un Proveedor Integral de Estaciones de Servicio

EA.- Rubén, ¿Por qué elegir a Top Auto?

RB.- Porque ofrecemos atención personalizada a cada cliente, el precio justo, acorde a la calidad de nuestros productos, y un constante seguimiento de los requerimientos del mercado  para hacer que: “Top Auto” sea “La Marca” para el comerciante y “El accesorio que buscabas” para el usuario. 

EA.- ¿Cuál es el compromiso del Staff de Top Auto para con el cliente?

RB.- Pertenecer a Top Auto es formar parte de una gran familia donde contamos con personal altamente capacitado en cada área, y disponible para asesorar por cualquiera de nuestros medios, para poder brindar la confianza que nos marca después de tantos años de trayectoria. 

EA.- ¿Las formas de contactarse con Uds.?

RB.- Todos aquellos interesados pueden hacerlo por los siguientes medios:

MAIL:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WHATSAPP/ CEL: (0223) 15 5304926

TELEFONO FIJO: (0223) 655 – 0114

DOMICILIO: Magallanes 6210/20, Mar del Plata, Buenos Aires

Nos encontramos a disposición para cualquier consulta.

Un Proveedor Integral de Estaciones de Servicio

EA.- Estimado Rubén Bouzas, gracias por el tiempo brindado, y te pedimos una reflexión final.

RB.- Nos gustaría poder seguir creciendo como marca a nivel nacional, como lo hemos estado haciendo día a día, gracias a nuestros clientes que nos eligen. Mediante la confianza que nos vienen brindando a lo largo de estos años, esperamos mejorar en todo lo que podamos para poder implementar los avances que nos traen estas nuevas generaciones, tanto en servicio como en productos, y así mediante el apoyo continuo y el trabajo en equipo, lograr que esta gran familia no pare de crecer.  

Nuestra visión a futuro es posicionar nuestra marca como líder en todo el mercado automotor, para que la misma sea elegida en cada rincón del país como “La Marca” de accesorios predilecta tanto para los usuarios como para los clientes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!