Head Office: un desarrollo de Pump Control


[espacio de publicidad]

Head Office: un desarrollo de Pump Control

Software de gestión en la nube que simplifica la administración de las Estaciones de Servicio.

Head Office, el desarrollo tecnológico argentino que permite digitalizar las Estaciones de Servicio, optimizar recursos y mejorar la rentabilidad.

Head Office es un desarrollo de Pump Control que le permite al empresario de Estaciones de Servicio gestionar su negocio en tiempo real, desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Al ser una solución en la nube, el usuario podrá acceder a todos los movimientos de combustible que se realice en sus tanques, al detalle de todas las ventas de combustible y realizar un cierre de turno, día y mes de forma online y en tiempo real.

Head Office: un desarrollo de Pump Control

Al mismo tiempo, tiene a su disposición, un registro histórico de toda la información de su estación y reportes gráficos que le permitirán tomar mejores decisiones en su negocio.

Con Head Office y nuestro sistema de telemedición TANK Black, el expendedor podrá conocer en detalle el volumen de producto en sus tanques, recibir alertas por posibles fugas de combustible, niveles bajos de stock o de sobrellenado en su email y celular a través de Telegram.

Junto a nuestro controlador de surtidores PAM+, con Head Office contará con la información completa y en tiempo real de cada venta de combustible realizada, como litros o cm3 despachados, monto total, día, hora, mes y año del despacho y manguera desde donde se realizó la carga de combustible.

Head Office: un desarrollo de Pump Control

Para todos los negocios.

Head Office es una solución dinámica y de gran escalabilidad. Esto significa que no se limita a un solo modelo de negocio y a un tamaño específico de empresa. Nuestro software de gestión se puede utilizar tanto en una Estación de Servicio como en una red de Estaciones de Servicio. Un caso de éxito es la implementación de nuestro controlador de surtidores por parte de la petrolera VOY en todas las Estaciones de Servicio. A través de head Office y PAM+, la petrolera puede conocer el volumen de ventas de cada estación en tiempo real y así optimizar el delivery de combustible, impidiendo que los expendedores se queden sin stock en sus tanques.

Head Office: un desarrollo de Pump Control


Por otro lado, nuestra solución en la nube también es muy utilizada para el control de despachos y consumo de combustible en flotas privadas. Empresas con grandes flotas de camiones cuentan con nuestro sistema de control de despacho y Head Office para mejorar y resguardar su inversión en combustible. 

Para solicitar más información sobre Head Office de Pump-Control, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.pump-control.com.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!