Losi y Cía: Control de Flotas OrPay 1000


[espacio de publicidad]

Agilidad en la gestión de combustible, solución para la industria.

Losi y Cía: Control de Flotas OrPay 1000

Sin duda la ventaja fundamental al utilizar un control de combustible, es conocer con certeza dónde se encuentra mi activo principal, qué vehículo fue abastecido, quién lo conduce, cuál es su rendimiento, etc. ¿Por qué es tan importante? Hay estudios que sugieren que en la estructura de costo de una empresa de transporte, el consumo de combustible está implicado entre un 75/80%.

Es una solución de control de abastecimiento modular ideal para integrar a tu equipo de despacho, demanda una infraestructura de instalación extremadamente simplificada y posibilita mayor seguridad, control y gestión de la operación a través de la identificación del atendedor y del vehículo, además de la posibilidad de integración con soluciones de administración en sitio.

El controlador de flota Orpay 1000 se puede integrar sin inconvenientes a surtidores de varios de marcas y modelos.

El OrPay1000, posee antena receptora RFID modelo MWGT ya integrada, permitiendo la identificación automática de la flota por medio de dispositivos de identificación embarcados (FuelOpass/NanOpass+DataPass), asegurando solo el suministro de vehículos autorizados.

Enfocado en la eficiencia y reducción de costos operativos, asegura agilidad en el suministro de vehículos, ayuda a los administradores de flotas a reducir los costos de combustible y maximizar la eficiencia de la operación, generando datos precisos y en tiempo real.

Losi y Cía: Control de Flotas OrPay 1000

 

¿Cuáles son sus BENEFICIOS?

Reducción de acciones laborales y seguridad: el sistema de identificación del atendedor garantiza que sólo las personas autorizadas realicen el abastecimiento

Reducción de pérdidas / desvíos de combustible: control en tiempo real e informes gerenciales automáticos

Integración con otros sistemas (ejemplo ERP del cliente)

Posibilita la gestión y división de gastos de abastecimiento por Centro de Costos Departamentos / Flotas / Terceros

Optimización de recursos: reducción del tiempo de parada del vehículo para abastecimiento y la gestión de la productividad de atendedores y conductores

El controlador de flotas es una solución innovadora que se adapta a las necesidades de cada cliente para la gestión y control del combustible que se despacha del surtidor. Es importante mencionar que, para lograr una máxima eficiencia en el circuito de gestión de combustibles, no solo hay que controlar lo que se despacha sino las descargas que realizan los camiones en los tanques (el stock físico en los depósitos), para esto disponemos de sistemas de Telemedición en tanques VEEDER-ROOT.

Nuestros técnicos están certificados por Gilbarco-Veeder Root para el asesoramiento, instalación y servicio de posventa.

Ofrecemos soporte técnico remoto que permite la resolución de problemas e inquietudes de nuestros clientes en tiempo real y a bajo costo.

Estos equipos tienen entrega inmediata. Para más información pueden contactarnos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (0291) 4050 566 o whatsapp 291-6481770.

Ingresando a www.losiycia.com.ar podrán ver toda la info de los productos ofrecidos

https://losiycia.com.ar/productos/orpay-1000/ 

Losi y Cía: Control de Flotas OrPay 1000

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!