Las estaciones OIL combustibles venderán lubricantes Total


ea-53-las-estaciones-oil-combustibles-venderan-lubricantes-total-thumb


“Este acuerdo estratégico Total-Oil Combustibles es una muestra más de nuestro crecimiento”, explicó Rodrigo Turienzo, gerente general de Indalo Energía.

Total Especialidades Argentina y Oil Combustibles suscribieron un acuerdo comercial, vigente desde el mes de octubre de 2015. A través de esta alianza estratégica, la división de Total suministrará de manera exclusiva su amplia gama de lubricantes y especialidades en toda la red de estaciones de servicio Oil.

Los productos que se encuentran a la venta son parte de la gama de lubricantes Total Quartz, ELF Evolution y ELFmoto. Además, todas las estaciones denominadas “Diesel Centro”, orientadas hacia el cliente del sector agropecuario y transporte, cuentan con productos de la gama Total Rubia, destinada a vehículos pesados. Este acuerdo permitirá incrementar la exposición de los productos Total frente al usuario final en una red de estaciones de servicio argentina que continúa consolidándose en el mercado local.

“El Grupo Total tiene como objetivo duplicar los volúmenes de venta a nivel mundial para el 2017, razón por la cual desde hace unos años existe un trabajo continuo para alcanzar esta meta”, declaró el director de Total Especialidades Argentina, Juan José Raga.

“Claramente este nuevo acuerdo comercial es un paso más, y muy importante, en pos del crecimiento de las marcas y su disponibilidad para el usuario final. Será una gran posibilidad para tener un contacto mucho más directo con él y conocer sus preferencias”, expresó.

Por su parte, Rodrigo Turienzo, gerente general de Indalo Energía, aseguró que Oil Combustibles, al igual que Total, son dos empresas que apuestan a la Argentina. “Seguimos invirtiendo en desarrollo e innovando permanentemente, encarando todos nuestros proyectos con pasión por lo que hacemos”, manifestó.

“Este Acuerdo Estratégico Total-Oil Combustibles es una muestra más de nuestro crecimiento como empresa y como marca, que venimos sosteniendo desde el inicio de nuestras operaciones. Esperamos obtener junto a Total, importantes sinergias con creciente presencia en el mercado. Nos une un fuerte dinamismo y espíritu de superación”, añadió.

Ambas compañías llevaron a cabo tres jornadas de presentación en diferentes puntos del país para todos los operadores de la red de Oil Combustibles a fin de comunicarles los alcances del acuerdo y la gama de productos disponibles.

Tras cinco años de vigencia en el mercado de los combustibles, ya hay 309 estaciones de servicio Oil en todo el país, incluyendo 38 puntos de venta Oil para el Agro (“Diesel Centro”).

Oil Combustibles es una compañía de energía 100% argentina perteneciente al Grupo Indalo, que opera en el mercado de la refinación de petróleo crudo y la comercialización de combustibles. Cuenta con la Refinería San Lorenzo con una capacidad de refinación de 8% a nivel nacional, es uno de los principales actores en venta de asfaltos y especialidades.

Total es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Total y Elf.

ea-53-las-estaciones-oil-combustibles-venderan-lubricantes-total-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!