Tres generaciones y la excelencia como un mismo objetivo


ea-54-tres-generaciones-thumb

Atalaya SRL fue fundada en el año 1965; pero la Estación de Servicio fue construida entre los años 1938-1939 cuando se inauguró la Ruta Nacional Nº 9. Se encuentra enclavada en el kilómetro 463 de dicha ruta, lo que la ubica en un lugar estratégico entre las ciudades de Córdoba y Rosario.

Su nombre proviene de una especie de “segundo piso o torre – a la manera de las torres vigías, llamadas atalayas, de antaño-“ que existía en el edificio de la misma Estación y que fue demolido allá por los años 80.

Actualmente nos encontramos con tres generaciones trabajando en la Estación; el abuelo y dueño Néstor, su hijo Hugo (gerente) y la hija de Hugo, Ana (encargada), quien gentilmente nos atendió. Actualmente, Atalaya cuenta con un staff de 20 empleados.

Esta Estación perteneció durante toda su historia a la bandera ESSO, y comercializan GNC desde el año 1999. En este momento se encuentran en pleno proceso de rebranding, migrando hasta ser una AXION. En el marco de esta transformación a AXION, en los últimos dos años están llevando adelante, una total modernización de la Estación.

ea-54-tres-generaciones-01

Comenzaron por hacer el cielorraso de toda la Estación de Servicio, al que además le incluyeron luces LEDS, y reformaron completamente los baños para los clientes, habilitando además un baño para discapacitados.

El año pasado, Atalaya cumplió cincuenta años, y ello motivó una serie de festejos y celebraciones; en primer lugar lanzaron la promoción “Cargá y Sumá” que consistió en entregar a sus clientes una tarjeta de fidelización, a través de la cual sus compras suman puntos, que luego pueden canjearse por uno de los 30 premios del catálogo. En segundo lugar, realizaron un sorteo de diferentes premios en el mes de Septiembre.

ea-54-tres-generaciones-02

En Diciembre pasado, Atalaya fue seleccionada a nivel país por AXION energy, por los excelentes resultados obtenidos durante el 2015 en materia de: ventas, imagen, servicio y capacitación de sus empleados, los cuatro pilares en los que fueron evaluados a través del programa de la compañía denominado “Crecer en AXION”. Por este motivo, un equipo profesional vino a filmarlos y entrevistarlos, para un video que se transmitió en el evento que AXION realizó a fin de año en Buenos Aires, en el cual participaron más de mil estaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay. Esto fue para todo el grupo de Atalaya, un orgullo, una alegría enorme y un premio al esfuerzo colectivo.

La Estación ha ido evolucionando a lo largo del tiempo tratando de adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ello actualmente cuenta con una gran variedad de servicios además de la venta de combustibles y lubricantes, tales como bar y restaurante, gomería, lavadero, engrase y cambio de aceite, WIFI, entre otros. Felicitaciones Ana, y nuestro reconocimiento para todos los que forman parte de Atalaya SRL. Nos comprometemos a volver cuando cuenten con la nueva imagen de AXION energy.

ea-54-tres-generaciones-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!