Cepsa comercializará y fabricará lubricantes en el país de la mano de Laapsa


Cepsa comercializará y fabricará lubricantes en el país de la mano de Laapsa


ea-65-cepsa-comercializara-y-fabricará-lubricantes-en-el-pais-de-la-mano-de-laapsa-01


Lubricantes Argentinos de Alta Performance SA (Laapsa) confirmó que comenzará a comercializar y fabricar lubricantes de automoción, de industria, tanto de productos fabricados en España como en la Argentina a partir de un acuerdo con Cepsa.

Este acuerdo se concretó en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, con la presencia del embajador español en la Argentina, Javier Sandomingo Núñez, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Tigre, Julio Zamora, entre otras autoridades. Por parte de Cepsa, acudió el director de Lubricantes, Carlos Giner, mientras que Laapsa fue representada por su director general, Gustavo Perfetti.

“Latinoamérica es un mercado clave en el que queremos consolidar nuestra presencia y actividades comerciales. Hemos de recordar que todos los lubricantes de Cepsa son fabricados con la máxima tecnología y contamos con el apoyo de nuestro Centro de Investigación”, dijo Giner.

Por su parte, Perfetti, afirmó: “Argentina es un mercado atomizado y muy competitivo en lubricantes automotrices y de transporte, pero estamos ingresando a la modernidad de la mano de la especialización y de lubricantes diseñados para cada vehículo en estos segmentos. Es allí donde la unión de Laapsa y Cepsa hacen la fuerza que nos va a diferenciar para que nuestros clientes y usuarios puedan elegir nuestras marcas”.

Cepsa cuenta con una cartera diversificada de lubricantes, bases y parafinas que comercializa en más de 80 países desde 1950, a través de un equipo de ventas especializado. En la actualidad, Cepsa comercializa 235.000 toneladas de lubricantes, bases y parafinas, con exportación de productos a Europa y otros mercados en expansión como Latinoamérica y Asia.

Fuente: EXPOTRADE

ea-65-cepsa-comercializara-y-fabricará-lubricantes-en-el-pais-de-la-mano-de-laapsa-02


ea-65-cepsa-comercializara-y-fabricará-lubricantes-en-el-pais-de-la-mano-de-laapsa-03


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!