Iluminación Buenos Aires 33 Años Iluminando

Iluminación Buenos Aires 33 Años Iluminando

ESPACIO PUBLICITARIO Iluminación Buenos Aires nace en el año 1987, con el objetivo de convertirse en la empresa proveedora de sistemas lumínicos número uno de la Argentina.



Afrontando desafíos, fueron guiados por las exigencias de sus clientes y por los avances tecnológicos en luminotecnia, para especializarse en la innovación como método de concebir la actividad.



El siglo XXI les presentó un nuevo desafío que no demoraron en afrontar con avidez. La tecnología LED implicó una revolución en la concepción de los sistemas lumínicos, imponiendo nuevas formas de iluminar, redefiniendo principios de diseño, incrementando las exigencias de fabricación y haciendo hincapié en el impacto ambiental de nuestras acciones.

Fue así que hace ya diez años, siendo la primera empresa de la región en implementar la iluminación LED, se fijaron una nueva meta: generar los sistemas lumínicos más eficientes del mercado.



Iluminación Buenos Aires se encarga de analizar problemáticas lumínicas de manera integral, de las Estaciones de Servicio, asesorandolos para que los resultados sean los más eficientes.

Lo que una Estación de Servicio necesite como sistema lumínico, aquí lo va a encontrar:

EMBUTIDOS
EXTERIORES
APLICADOS
COLGANTES



Todas las luminarias que han desarrollado poseen características destacables que las potencian y posicionan por sobre cualquier otro artefacto de su clase, partiendo por el diseño, pasando por la eficiencia energética y concluyendo en la calidad lumínica.

Para más información: www.iba.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!