AXION energy tiene su primera isla exclusiva para motos

AXION energy tiene su primera isla exclusiva para motos

Oportunamente les habíamos presentado una Moto Stop o Isla de Motos, de la Estación de Servicio “La Radio”, de la Ciudad de Resistencia – Prov. del Chaco.
Un proyecto que su creador, Gurí Schröder, analizó desde 2009 e implementó en su Estación de Servicio YPF La Radio, desde abril de 2010, con resultados evidentes y que sólo arrojaron beneficios.



AXION energy ahora inaugura su primera isla exclusiva de motos para la carga de combustible y lubricantes Castrol. Un proyecto que tiene como objetivo expandirse en el corto plazo a toda la Argentina. La estación de ubicada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y cuenta con un mini taller autoservicio para mecánica ligera.



La isla cuenta con una marcación especial en el piso que delimita el espacio exclusivo para quienes concurran en moto y el resto de los vehículos.“De esta manera se logrará el orden y la mejora de la experiencia del usuario”, comentó Nelson “Chiqui” García, operador de la estación y agregó: “En AXION pasan aproximadamente mil motos por día y esta isla logrará mayor seguridad en el momento de carga y mejor atención”.



Con esta innovación se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco. Los motociclistas que se acerquen podrán contar con la línea completa de productos Castrol, lubricantes especialmente diseñados para maximizar y proteger el rendimiento de las motos. A su vez, la marca instaló un espacio de taller autoservicio gratuito y abierto las 24hs, el cual cuenta con iluminación propia, aire para las cubiertas y un banco de herramientas para realizar una mecánica ligera en caso de algún desperfecto.

Se eligió a esta Estación por la gran afluencia de motociclistas que la visitan por ser un punto neurálgico en el país. Más de 1.200 motos promedio son atendidas por esta Estación AXION energy.

Por David Gil
Fuente: AXION energy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!