Las Estaciones de Servicio cuentan con una Tienda Virtual

Una Tienda Virtual para Estaciones de Servicio

[espacio de publicidad]

Mientras transcurren estos tiempos de distanciamiento y aislamiento social obligatorio, la tienda ESEA (https://www.eseaargentina.com.ar/), marca tendencias en la compra a través de la web, puesto que posee una plataforma que ofrece todos sus productos.

Los mismos se comercializan y distribuyen a través de ARYES desde hace más de 25 años, y sus nuevas incorporaciones, como por ejemplo, picos y mangueras para UREA,  señalización vial,  y se piensa expandir la tienda con productos innovadores como alimentación solar.

La tienda ESEA también tiene la intención de mostrar estos nuevos productos que se incorporan al mercado, con el objetivo de mantener activa la relación comercial, ofreciendo promociones especiales para todos los clientes en general.

Esta nueva herramienta, le permite al cliente realizar la compra online sin moverse de su lugar de trabajo, pudiendo delegar tareas y así no perder tiempo en la búsqueda de productos que son muy específicos.

Tienda ESEA se encuentra preparada para acceder a una foto con detalle y precio de cada producto, para luego pagarlo y elegir la forma de envío deseada, ya sea por correo, transporte o la propia red de distribución en GBA Y CABA.

Quien visita la tienda ESEA, disfruta de poder realizar una compra en minutos, y sin perder tiempo.

Por: ARYES - ESEA

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!