Industrias EDIGMA




La contaminación es un problema que nos preocupa a todos, y conforme a esto, los controles son cada vez más exigentes, sobre las condiciones de seguridad y medio ambiente en las Estaciones de Servicio. La contaminación cruzada generada por el ingreso y egreso de vehículos a las playas, y los derrames de líquidos, son puntos importantes a tener en cuenta para cumplir con las normativas vigentes, que ponen cada vez más el ojo sobre la infraestructura de las Estaciones de Servicio.

Industrias Edigma S.R.L., es una empresa argentina fundada en el año 2007, se ha especializado en generar soluciones para la infraestructura del sector, tanto en lo relativo a los desagües (REJILLAS Y TAPAS TRINCHERAS) como en las protecciones de hierro.

Se ha instalado como referente del mercado con su línea de productos estándar que facilita el cumplimiento de estas normas, agilizando los tiempos de obra y pre proyectos, como también obteniendo un buen costo y calidad. En muchos casos cuenta con stock para entrega inmediata incluso en productos ya galvanizados que no necesitan mantenimiento anticorrosivo.

LA LÍNEA DE REJILLAS EDIGMA TIENE UNA GRAN VARIEDAD de modelos PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD de tránsito, desde peatonales hasta de camiones cargados. Sus productos son utilizados no sólo en Estaciones de Servicio, sino también en centros de logística, industrias, ámbitos públicos y privados de todo el país.

REJILLAS TIPO GUARDAGANADO R

Rejilla por metro lineal de diferentes tamaños y tránsitos, desarrollada para frentes colectores de líquidos tanto como: agua de lluvia, combustibles, líquidos especiales (industriales)



REJILLAS TIPO GUARDAGANADO RBP

Rejillas cuadradas de diferentes tamaños y tránsitos, desarrollada para puntos colectores de líquidos tanto como: agua de lluvia, combustibles, líquidos especiales (industriales)



TAPA DE CÁMARA

Tapas cuadradas de diferentes tamaños, desarrolladas para puntos de inspección o mantenimiento de cañeros



BISAGRAS ANTIVANDÁLICAS

Sistema de apertura rebatible adaptable a toda la línea de productos



REFUERZO ANTITRACCIÓN

Sistema de refuerzo para el tránsito longitudinal o radial intensivo, apto para los modelos de resistencia.



OBRAS

Escaleras, Pasarelas, Plataformas, Defensas y Estructuras Metálicas



Más información: www.industriasedigma.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!