Software para Estaciones de Servicio


Esta nota es presentada por:



CaldenOil® es la evolución constante para gestionar y controlar Estaciones de Servicio, que incorpora la avanzada tecnología Microsoft.NET combinada con la versatilidad de Microsoft SQL Server.

-Diseño de interfaz moderna y sencilla de operar.
-Certificado por Microsoft™.
-25+ años de trayectoria ininterrumpida en el mercado.
-Alianza estratégica con Shell.
-Homologado por YPF para operar con Red XXI® y FULL®.
-Configurable para distintas formas de trabajo.
-Actualizaciones y renovación permanente.
-Contabilidad integrada y exportable a otros sistemas.
-Control de stock online.
-Integración con telemedición de tanques y control de surtidores.
-Integración con validadores de tarjetas de crédito/débito.
-Carga Virtual® y Tarjeta Flota® incorporadas.
-CaldenON. App gerencial para iOS y Android.
-Mesa de ayuda y manual online.



CaldenOil® es el software de gestión y control de estaciones de servicio que resuelve en forma integral la gestión comercial, administrativa, contable e impositiva. CaldenOil® es una herramienta de gestión única en volumen de prestaciones, porque ha sido desarrollada escuchando a operadores de estaciones de servicio de todo el país, durante más de 25 años.

FRONT & BACK OFFICE

La interacción con los usuarios se hace de manera amigable, clara y simple, con completo nivel de información en caso de que se intente efectuar operaciones inválidas. La búsqueda de artículos o clientes es de extraordinaria agilidad y simpleza y, en el caso de los despachos se pueden seleccionar de una lista entregada por el controlador de surtidores, evitando así fraudes o facturas de favor. Desde el Back Office se controla la administración (tesorería, contabilidad, bancos, proveedores, cuentas corrientes), caja de tesorería o caja central, contabilidad, gestión y utilidades como SIAP (IVA, IIBB, etc.), ARBA, SICORE, etc.

PLAYA DE COMBUSTIBLES

Con el despacho de combustibles u otros productos de playa, brinda las herramientas necesarias para procesar cuentas corrientes, armar la caja para el cierre de turno, controlar despachos y stock, llevar el control de billetera y buzón, con todos sus movimientos; controlar flotas de vehículos y facturación automática de despachos configurable.



INTERACCIÓN CON SURTIDORES

Integración de CaldenOil® con CaldenOwl, suite de control que permite la interacción con todos los controladores de surtidores y con todos los sistemas de telemedición de tanques aprovechando de esta manera la extraordinaria versatilidad de datos que estos instrumentos proporcionan para automatizar los cierres de turno, efectuar controles cruzados de las existencias de combustibles y llevar estadísticas de volúmenes despachados.

SHOP, LAVADERO, LUBRICENTRO Y GOMERÍA

El sistema es también muy poderoso en la facturación de estos departamentos de la Estación: · Facturación con código de barras. · Fácil manejo de combos, ofertas y recetas. · Utilización de diferentes medios de pago. · Interacción con la playa. Control de stock con aviso de faltantes y órdenes de impresión. · Estadísticas de rindes de cocina. Operación con locutorios. · Armado de caja para el cierre de turno. Control de stock de lubricantes, aditivos, filtros, etc. La utilización de pantallas táctiles aporta un incremento sustancial en la velocidad de operación. Reportes exportables a diferentes formatos tales como Word, Adobe PDF y Excel.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!