Shell cerró con éxito su campaña por 1 millón de platos de comida saludable


Concluyó de forma exitosa la iniciativa solidaria “Juntos para Ayudar” de Raízen Argentina – licenciataria de la marca Shell – mediante la cual se donaron un millón de platos de comida con ingredientes nutritivos destinados a más de 300 comedores comunitarios en distintos puntos del país, con el objetivo de promover la alimentación saludable y sustentable en familias de bajos ingresos.

En poco menos de 5 semanas se logró el desafío de alcanzar el millón de platos con una campaña que involucró tanto a los clientes como a toda la red de estaciones de servicio Shell del país: por cada carga de V-Power que realizó un socio un socio Shell Latam Pass la empresa donó un plato de comida saludable, los cuales fueron entregados en forma de módulos alimentarios a través de la organización Nilus.

“En este año tan particular todos los argentinos activamos nuestra fibra solidaria y estamos muy orgullosos de haber alcanzado el objetivo de donar un millón de platos de comida saludable. Juntos para Ayudar no sólo fue un desafío para nosotros sino que también formaron parte de esta iniciativa nuestros socios comerciales y nuestros clientes. Estamos muy contentos porque pudimos lograrlo en un tiempo mucho menor al que habíamos estipulado y eso habla de propósito compartido.

Realmente lo hicimos JUNTOS”, comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Fuente: Raízen

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!