LOSI Y CIA en la Expo Red 2022


[espacio de publicidad]

LOSI Y CIA en la Expo Red 2022

El 4 Y 5 de mayo se realiza en Arenas Studios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la exposición de energía y negocios más grande del país, que convoca a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF: Expo Red.

El evento es organizado por la Asociación de Operadores de YPF, y estarán presentes más de 80 expositores, en un lugar ideal para conocer las últimas innovaciones y propuestas en imagen, tiendas, mobiliario, equipamiento e insumos, para concretar negocios tendientes a implementar el plan de transformación.

LOSI Y CIA en la Expo Red 2022

Esta edición de la Expo Red, tiene el plus de coincidir: el décimo aniversario de la creación de la Asociación de Operadores de YPF y el Centenario de la Fundación de YPF, con lo cual se esperan una serie de actividades vinculadas a dichos aniversarios en el marco del evento.

LOSI Y CIA va a estar presente en el stand de GILBARCO (sponsor oficial), exponiendo todas las líneas de productos que actualmente se comercializan: Surtidores Brasileros y Norteamericanos, Consumibles, telemedición, equipos de control de flota y bomba sumergibles. También se prestarán nuevos lanzamientos: el Surtidor Prime S (con más tecnología), surtidor de urea y varios productos más.

LOSI Y CIA en la Expo Red 2022

Expo Red se convirtió en un espacio de encuentro con colegas e integrantes de los equipos comerciales de YPF.

Los operadores o colaboradores que aún no reservaron su lugar en la Expo Red pueden hacerlo en el siguiente enlace: www.exporedypf.com.ar.

¡Los esperamos!

Hector V. Losi y Cía. srl: www.losiycia.com.ar

LOSI Y CIA en la Expo Red 2022

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!