Con gran éxito se llevó a cabo la EXPO RED 2022


Con gran éxito se llevó a cabo la EXPO RED 2022

Organizada por la Asociación de Operadores de YPF, con gran éxito se realizó la Expo Red 2022, el evento que reunió a toda la red de operadores de YPF. Más de 2000 personas recorrieron la feria durante las dos jornadas y fueron parte de actividades únicas en el marco de los 100 años de la petrolera y los 10 años de la AOYPF.

Empresarios de 20 provincias argentinas se reunieron en el Arenas Studio de la Ciudad de Buenos Aires y compartieron las últimas innovaciones en el mercado de las Estaciones de Servicio.

Asimismo más de 70 expositores ofrecieron oportunidades de negocios exclusivas. En el Pabellón General se concentraron los proveedores de productos y servicios enfocados en equipamiento, software, indumentaria, imagen, instalaciones e insumos varios, bancos, medios de pago, redes de cajeros automáticos y otros.

Con gran éxito se llevó a cabo la EXPO RED 2022

Durante la Expo Red 2022  se pudo acceder a todas las fases que hacen a la actividad del operador. La evolución de las tiendas de conveniencia, por ejemplo, ocuparon un espacio privilegiado en el sector Full y en la agenda con ofertas de productos, equipamientos y capacitaciones en atención premium de clientes como la masterclass de baristas.

Además, se llevaron a cabo convocantes talleres relacionados a temas como: diversidad de género, sustentabilidad, mejora de la gestión administrativa, oportunidades con el GNC,  eficiencia en la playa y más.

La Asociación de Operadores de YPF ya planifica la edición 2023.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: AOYPF Asociación de Operadores de YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!