El mayor evento mundial del mercado de los combustibles en la Argentina


El mayor evento mundial del mercado de los combustibles en la Argentina


ea-63-el-mayor-evento-mundial-del-mercado-de-los-combustibles-en-la-argentina-01


La Cumbre de Combustibles NACS América Latina, el evento que congregará a los expertos del mercado de las Estaciones de Servicio se presentará en nuestro país, los días 7 y 8 de Noviembre próximos. Con el slogan de: “El panorama de los combustibles y los vehículos está evolucionando rápidamente, y es fundamental que usted y su empresa se mantengan informados y comprometidos a medida que cambian estos mercados”, se presenta el NACS Fuels Summit América Latina, el evento que reunirá a expertos de la actividad de las Estaciones de Servicio para evaluar las nuevas tendencias y desarrollos que se producirán en el sector.
Organizado por NACS, el Instituto de Combustibles y Conexxus, este evento ofrecerá la posibilidad de debatir con líderes involucrados en la actividad de la energía y el transporte.

Los conceptos del temario a desarrollar son los siguientes:
• Tendencias del mercado global de combustibles y vehículos.
• Tipos de vehículos proyectados para ser vendidos y conducidos en Latinoamérica.
• Tecnologías y cómo maximizar la rentabilidad de la venta de combustibles.

Mediante presentaciones y paneles dirigidos por especialistas, además de trabajar en red con ejecutivos de organizaciones de clase mundial, los participantes tomarán dimensión de las tendencias globales y obtendrán una comprensión clara de lo que se avizora para el futuro.
Este NACS Fuels Summit América Latina, tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires, Puerto Madero, los días 7 y 8 de Noviembre.

Para consultas o más información, comunicarse con: John Eichberger - Director Ejecutivo, Fuels Institute - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!