Raízen Argentina inauguró la primera Estación de Servicio Shell de la ciudad de Gonzáles Chaves

Raízen Argentina inauguró la primera Estación de Servicio Shell de la ciudad de Gonzáles Chaves

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, inauguró una moderna estación de servicio Shell en la localidad de Gonzáles Chaves, ubicada sobre la Ruta Nacional N°3 KM 450.2, siendo esta la primera boca de expendio de esta bandera en la ciudad.

La nueva estación de servicio, que funcionará las 24 horas, significó una importante oportunidad de desarrollo para los vecinos de Gonzáles Chaves dado que su construcción se realizó con más de 20 proveedores locales incluidos maestros mayor de obra, albañiles, electricistas y zingueros, y además, todos empleados que trabajarán allí también serán lugareños.

Esta boca de expendio perteneciente a la firma Brucan Combustibles SA de los empresarios Gastón Cannestracci y Sebastián Bruzzese, se estima operará un importante volumen mensual entre naftas y diesel, cuenta con tres islas de combustibles líquidos que ofrecen la línea Shell V-Power Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diesel, tiene una exclusiva tienda Shell Select donde se pueden obtener una amplia variedad de productos y aceptará todos los medios de pago.



Más de 300 invitados participaron de la apertura, entre los que estuvo presente el Intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Eduardo Marcelo Santillan. “Desde Raízen nos genera mucha satisfacción inaugurar el primer punto de expendio de bandera Shell de Gonzales Chaves, dado que el lugar no contaba con uno desde fines de los años 90´” afirmó Andrés Cavalari, Director de Retail de Raízen, al tiempo que agregó: “estamos orgullosos de poder generar oportunidades de empleo para los vecinos y de esta forma contribuir al desarrollo local y del país”.

De esta forma, Raízen Argentina inauguró la primera estación de servicio en Gonzáles Chaves, que se suma a las más de 700 bocas de expendio que la compañía tiene alrededor del país.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Raízen Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!