Shell pone en marcha al TC en la primera carrera de la década

Shell pone en marcha al TC en la primera carrera de la década

Tras convertirse en el sponsor oficial del Turismo Carretera (TC), Shell, marca licenciada por Raízen, estará presente en la primera carrera de la temporada 2020, el Gran Premio Lotería de Río Negro, que se llevará a cabo el domingo 16 de febrero en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

Durante las próximas tres temporadas, los pilotos de la competición utilizarán el exclusivo combustible Shell V-Power que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

Andrés Cavallari, Director de Retail de Raízen Argentina, Licenciataria de la marca Shell, se mostró expectante con este comienzo: "Nuestra presencia en el TC nos entusiasma no sólo por la posibilidad de demostrar la potencia, el rendimiento y la calidad del mejor combustible de nuestra historia, sino también porque estaremos llegando a muchas provincias y rincones de nuestro país de la mano de la categoría". Y agregó: "Recientemente, y es una lindísima coincidencia, hemos inaugurado nuestra primera estación de servicio aquí en Viedma, por lo que esta primera carrera tiene un gran contenido simbólico para nuestra marca en esta ciudad".

Shell y el automovilismo mundial

Shell es la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con más de 105 años de trayectoria en Argentina.
Shell posee una basta y rica historia con el automovilismo en todos los continentes. Está presente en 9 categorías de automovilismo y en competiciones en más de 70 países, siendo las categorías más relevantes la Fórmula 1, Rally, Supercars, WEC, DTM, Indycar y Nascar.

A partir de este año, Shell suma a esta historia el patrocinio del Tursimo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Argentina.

Fuente: Raízen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!