El primer estacionamiento vertical inteligente fabricado en nuestro país


El primer estacionamiento vertical inteligente fabricado en nuestro país

Cada vez más se ven en países de todo el mundo el modelo de estacionamiento vertical inteligente, también conocido como Smart Parking. Trae como ventajas la posibilidad de estacionar más vehículos en el mismo espacio que entrarían tradicionalmente sólo 2.

De acuerdo a la empresa AFG Parking, el diseño tipo carrusel de AFG Parking permite estacionar desde 8 a 16 vehículos en el espacio de sólo 2, no habiendo necesidad de un asistente de estacionamiento, porque el usuario sólo tiene que presionar su número de espacio de estacionamiento y el equipo detectará automáticamente qué dirección girar por número de espacio.

Sin dudas, las superficies de las ciudades no están preparadas para el constante aumento del parque automotor. Estos vehículos no encuentran hoy en día grandes aéreas disponibles para su estacionamiento, por lo que se necesita invertir en mayor espacio para atender la demanda, razón principal de la necesidad de un sistema mecanizado.

Frente a esta realidad un estacionamiento tradicional implica varios meses de construcción y de inactividad, y una vez construido no puede ser trasladado o desmantelado, por lo que AFG Parking se destaca por ser un sistema flexible, ya que se instala en 1 semana, y el equipo es fácilmente desmontable para instalar en otro lugar. Otra ventaja es que la inversión a realizar tanto en el terreno para instalar el equipo como en su montaje es mucho menor a la inversión que se debería realizar con un estacionamiento tradicional mediante una construcción civil, lo cual se traduce en un enorme ahorro de capital y tiempo de obra.

Entre las medidas de seguridad, AFG Parking dispone de sensor en la entrada y salida, sensor en el lado del conductor, botón de emergencia, dispositivo de prevención de caída y luz de aviso de operación.

Este equipo es fabricado en Argentina con proveedores estratégicos reconocidos internacionalmente, y posee servicio pos-venta propio en todo el país, lo que los convierte en la mejor opción a la hora de invertir en cocheras automatizadas.

Los modelos pueden ser consultados en la página web www.afgparking.com

ea-62-el-primer-estacionamiento-vertical-inteligente-fabricado-en-nuestro-pais-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!