Bosch Car Service Express ahora en las Estaciones Axion Energy


[espacio de publicidad]


La autopartista líder en innovación y tecnología, Robert Bosch, junto a la red de estaciones de servicio AXION energy, se unen para ofrecer una solución integral para tu vehículo.

El acuerdo firmado el mes pasado entre las empresas prevee la instalación de talleres de mecánica ligera llamados "Bosch Car Service Express" en las bahías de lubricación de las estaciones de combustible AXION energy. Dichos talleres ofrecerán cambio de aceite y filtros con el porfolio completo de lubricantes Castrol, escaneo general, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas y líquidos de frenos, fluidos - exclusivamente con productos Bosch. En caso de que el auto requiera de reparaciones más complejas, se lo derivará al Bosch Car Service dueño del módulo Express. La primera estación en contar con el Bosch Car Service Express será la ubicada en la intersección de las Avenidas Monroe y Balbín, en el barrio de Belgrano. Dicho proyecto tiene metas muy desafiantes de expansión para el próximo año a nivel nacional. Este Bosch Car Service Express es el primer taller inaugurado en Latinoamérica.



Desde Bosch, Sergio L´Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch señaló que "este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican."

Recomendamos ver nota:

 

Por su parte Jorge Costa Bastos, Director General de AXION energy, expresó: "Nos enorgullece haber cerrado este acuerdo porque nos permite demostrar una vez más que seguimos potenciando nuestras estaciones de servicio brindando no sólo la mejor calidad en combustibles y lubricantes Castrol sino cuidando el auto con especialistas capacitados." – Jorge Costa Bastos, Director General de AXION energy.

EA 2019-12-26 BOSCH Innovacion para tu vida 4

Fuente: Robert Bosch

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!