El sector no puede seguir congelado mientras aumentan los costos

El sector no puede seguir congelado mientras aumentan los costos

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles explicó que "el precio de los combustibles se mantiene congelado hasta junio" y planteó que "estamos absorbiendo de nuestro bolsillo todos los aumentos salariales", en comunicación con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio."El precio del combustible está congelado hasta junio; lo único que cambió fue un aumento del impuesto al dióxido de carbono. Ese aumento en general lo absorbían las petroleras, pero YPF decidió trasladarlo al público", explicó."El problema lo tenemos los expendedores de combustible.

El sector está congelado y tenemos mayores costos; estamos absorbiendo de nuestro bolsillo todos los aumentos salariales. Hay que bajar impuestos, nosotros queremos que todos tengan un buen salario, pero con estos precios no se puede", planteó.



En ese sentido, manifestó: "Nosotros somos PyMEs y damos trabajo en el país. El gobierno podría bajar un peso a los impuestos y dárselo a las expendedoras, que se lo saquen a la timba financiera o a las mineras".


Fuente: FEC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!