Las Estaciones de Servicio acceden a la prórroga de la ayuda estatal para pagar salarios

Las Estaciones de Servicio acceden a la prórroga de la ayuda estatal para pagar salarios

Diversas carencias administrativas hicieron que por lo menos un 30% de las expendedoras de todo el país, quedaran al margen de la aplicación de los decretos presidenciales que promovieron la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

La FEC, anunció que el Ministerio de la Producción extendió hasta el 26 de mayo el lapso de recepción de pedidos y convocaron a sus especialistas en derecho de combustibles y temas fiscales a que amplíen su disponibilidad de trabajo para prestar servicio en tiempo y forma a los operadores que tengan la urgencia de llegar a cumplir con la documentación.



La AFIP comunicó que quienes no pudieron todavía ser alcanzados por los beneficios de los decretos 322 y 376, puedan presentar los documentos restantes necesarios para lograr la adjudicación del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

El abogado Fabián Tobalo informó que por decisión administrativa 817/20 del día 17 de mayo, dictada por el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa, se ampliaron los requisitos para que las empresas accedan a la ayuda estatal para el pago de sueldos.



Los dirigentes aconsejaron en este sentido, que los expendedores minoristas de combustibles que todavía no obtuvieron respuesta de AFIP, insistan en las solicitudes y que en su defecto se contacten con la entidad para evaluar los casos.

Por David Gil
Fuente: Federación de Entidades de Combustibles

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!