Desagües y contención de derrames




La contaminación es un problema que nos preocupa a todos, y conforme a esto, los controles son cada vez más exigentes, sobre las condiciones de seguridad y medio ambiente en las Estaciones de Servicio. La contaminación cruzada generada por el ingreso y egreso de vehículos a las playas, y los derrames de líquidos, son puntos importantes a tener en cuenta para cumplir con las normativas vigentes, que ponen cada vez más el ojo sobre la infraestructura de las Estaciones de Servicio.

Industrias Edigma S.R.L., es una empresa argentina que se ha especializado en generar soluciones para la infraestructura del sector, tanto en lo relativo a los desagües (REJILLAS Y TAPAS TRINCHERAS) como en las protecciones de hierro.



Se ha instalado como referente del mercado con su línea de productos estándar que facilita el cumplimiento de estas normas, agilizando los tiempos de obra y preproyectos, como también obteniendo un buen costo y calidad. En muchos casos cuenta con stock para entrega inmediata incluso en productos ya galvanizados que no necesitan mantenimiento anticorrosivo.

LA LINEA DE REJILLAS EDIGMA TIENE UNA GRAN VARIEDAD de modelos PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD de tránsito, desde peatonales hasta de camiones cargados. Sus productos son utilizados no sólo en Estaciones de Servicio, sino también en centros de logística, industrias, ámbitos públicos y privados de todo el país.



Solicite lista de precio o catalogo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // www.industriasedigma.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!