Isla de motos

Isla de motos

Este sistema requiere un previo análisis y planificación de la ubicación dentro de la Estación de Servicio, evaluación de conveniencias para acceso, visualización y circulación. Luego la implementación rigurosa de un plano de circulación para todos los vehículos y personas que intervienen en la operación de carga, como así también de peatones que deban transitar el lugar. Resultados:

Hemos podido comprobar que la Isla de Motos constituye una unidad de negocio en sí misma, brindando SEGURIDAD a los usuarios de moto y sus acompañantes. Anula los posibles robos express ya que las motos no tienen libre circulación, únicamente circulan por el sector vallado.

Dando respuesta a un sector hoy desatendido, se brinda seguridad, comodidad y celeridad a los usuarios de motos, mejorando la calidad de Servicio.



En LA RADIO creemos que el orden y la disciplina son posibles y debemos fomentarlos con la creación de sistemas de trabajo que resuelvan problemas y optimicen oportunidades. Esta idea inicial aplicada, está registrada en la Dirección Nacional de Derecho de Autor que prevé además el desarrollo de un proyecto más ambicioso que consta de la creación de una red de ESTACIONES DE SERVICIO EXCLUSIVAS PARA MOTOS.


También analizada en profundidad, es una idea que trae soluciones a problemas como la localización estratégica de las Estaciones de Servicio, ya que los vehículos livianos necesitan atenciones específicas diferentes a los de mayor porte.



Es significativo destacar que otorga la posibilidad de generar espacios temáticos donde la EDUCACIÓN sería mucho más directa.

Permitiría el CONTROL de todas las motos en circulación (en caso de que fueran los únicos lugares de carga autorizados) ya que circunscriptos a estos espacios, en un corto tiempo se verificarían en su totalidad.



Creemos que estas pocas líneas podrán motivar su interés para desarrollar este simple y ambicioso proyecto.
Por: Gurí Schröder
Estación de Servicio "La Radio"
Av. 9 de Julio 1855
3500 Ciudad de Resistencia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!