Tips para limpiar un auto

Tips para limpiar un auto

Espacio Publicitario



1.- Lavar el auto a la sombra y cuando no haga mucho calor, porque seca rápidamente los productos y altera las propiedades de los mismos. Un cambio de temperatura brusco podría hacer que la cera no cure correctamente.

2.- Siempre tener a mano dos baldes, uno con Jet Wax Lava Autos Concentrado y otro solamente con agua. Sumergir la esponja en la mezcla y al terminar, remojarlo en el balde que tiene solo agua para que la mugre quede en un solo balde y no llevarla de vuelta al jabón.

3.- Ordenar los trapos. Nunca usar la misma toalla para secar y después para encerar. Usar paños y toallas de microfibra, mucho más suaves con la pintura. Dejar las toallas de algodón en casa y las esponjas en la cocina.

4.- Si el auto está muy sucio, procurar primero enjuagarlo con agua antes de comenzar a usar el jabón.

5.- Para tablero y partes plásticas usar el Revitalizador Siliconado que se aplica en aerosol y que contiene agentes humectantes, que evitarán que la consola se queme o pierda su color.

6.- Las ceras líquidas en spray han probado ser bastante efectivas y prácticas en su aplicación. Además hay nuevas ceras de distinta densidad que ofrecen una espectacular capa de brillo y protección. Para esto recomendamos nuestro Lustra Autos. Este es el último paso tras la limpieza, sellando todo el trabajo ya realizado.

7.- Si el auto está falto de brillo o presenta rayas muy finas, se puede pulir la pintura con ayuda de un paño y movimientos circulares.

8.- Las máquinas de vapor son excelentes para limpiar la tapicería, además de ayudar en la descontaminación. En el caso del cuero, se puede también humectar con productos que eviten que se resequen, como el Limpia Tapizados y Alfombras en aerosol de Jet Wax.

9.- Para limpiar el motor nunca hacerlo con agua, y si con nuestro Limpia Motores con agentes desengrasantes.

Por: Bardahl

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!