Mondial ofrece sus modelos en 48 cuotas con crédito del Banco de la Nación


Mondial comercializará tres de sus modelos mediante el plan de financiación "Mi Moto" del Banco de la Nación. Este plan permite acceder a los modelos 0km de Mondial con un crédito exclusivo para la compra de una unidad 0km por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.







Uno de los modelos es el MD 150, un scooter que se adapta tanto a grandes como a pequeñas ciudades y que te ofrece excelente calidad, equipamiento, estilo y libertad. Ofrece un conjunto de prestaciones tales como un amplio baúl trasero, un cómodo asiento biplaza antideslizante, potente óptica delantera, completo instrumental y puerto USB.







Forma parte de esta gran oportunidad de compra el LD MAX en sus versiones RT y AD, se trata de una cubs con excelentes características ideal para el traslado diario con gran eficiencia. Ambos modelos vienen equipados con un robusto motor de 110cc, asiento biplaza con terminación antideslizante, velocímetro con medidor de combustible, luces siempre encendidas y baulera porta objetos de gran capacidad.







Para participar de este plan, los usuarios tendrán que pedir una solicitud del crédito personal a través de la web del BNA y una vez aprobado el crédito, se realizará la elección y reserva del modelo en el concesionario para finalizar la compra. Cabe resaltar, que este Plan promueve la venta de motovehículos producidos localmente y fomenta la industria nacional de la moto.





Mondial cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en http://www.mondial.com.ar/es/concesionarios

Fuente: Mondial

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!