BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021


El Rider Equipment de BMW Motorrad ofrece mano de obra de la más alta calidad para la temporada de motocicletas 2021 con un estilo de vanguardia.
Con el GS Carbon Evo, BMW Motorrad presenta un casco Premium equipado con las últimas características de seguridad. El sistema MIPS (MIPS es una abreviatura de Multi-directional Impact Protection System) reduce el riesgo de que las fuerzas de rotación se transfieran a la cabeza en determinadas situaciones de impacto y convierte al GS Carbon Evo en un compañero más seguro.

La gama de trajes también se ha ampliado para la temporada 2021: el traje PaceDry Adventure es un traje enduro resistente al viento y al agua y presenta una construcción con línea en forma de Z altamente transpirable con membrana climática BMW. El traje Rallye Pro cuenta con un nuevo sistema de ventilación óptimo. El traje AirFlow Premium, popular desde 2017, también recibirá una actualización en 2021. El traje aireado está hecho de Schoeller-Dynatec altamente resistente a la abrasión y está equipado con protectores NP2.

BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021

La chaqueta tipo blusón SummerXcursion es una nueva adición a la gama de verano. Esta es una chaqueta de moto elegante y aireada tanto para hombres como para mujeres. La nueva City Summer Jacket es una chaqueta de moto estilo hoody.

BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021

La nueva zapatilla BMW Motorrad Knit Lite combina perfectamente con esta chaqueta. Actualmente es la única zapatilla en tecnología 3D-Knit con certificación de nivel de protección 1 y se caracteriza por un alto grado de estabilidad.

BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021

BMW Motorrad Rider Equipment - Colección 2021

La ropa interior altamente funcional y antibacteriana hace que el motociclismo sea un asunto cálido y cómodo en 2021. Las colecciones de verano están hechas de un material muy fino y ligero, mientras que las de la estación fría están hechas de un material térmico de invierno cálido y esponjoso.

Para todos los motociclistas que valoran el estilo, los nuevos modelos completan la gama de la colección Heritage. Por ejemplo, el diseño retro del casco Bowler Gunmetal atraerá al motociclista consciente de la moda. Otro punto a destacar es la chaqueta de algodón Machinist waxed en color negro, apta para el uso diario. La chaqueta informal cuenta con protectores NP-Flex apenas perceptibles en hombros y codos y también es repelente al agua.

Fuente: BMW Motorrad

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!