Nueva Benelli Imperiale 400


[espacio de publicidad]

Benelli anunció su tercer lanzamiento en lo que va del año: la Imperiale 400.

Nueva Benelli Imperiale 400

Nueva Benelli Imperiale 400

Su motor monocilíndrico de 374 cc es de 4 tiempos, SOHC, con 2 válvulas y refrigerado por aire ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción gracias al sistema de inyección electrónica EFI y doble bujía. Su potencia es de 20,8 Hp a 5.500 rpm y el torque es de 29 NM a 4.500 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades.

Se destaca en la Imperiale 400 el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero cuenta con disco de 300mm, en el tren trasero con disco de 240mm y un diseño peculiar ya que aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’ para destacar aún más el estilo retro.

En lo que respecta a su diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan su estilo vintage. Además, la posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

Nueva Benelli Imperiale 400

“Continuamos ampliando la gama de productos Benelli, con un modelo que ya es de la casa y se destaca por su imagen, personalidad y sencillez, manteniéndose fiel a su arquitectura y características de una moto vintage pero con las garantías de una fabricación actual y de primera línea. Esperamos que los aficionados a este segmento puedan vivir la experiencia de subirse a la nueva Imperiale 400”. Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

FICHA TÉCNICA:

Nueva Benelli Imperiale 400

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!