Grupo La Emilia fortalece su presencia corporativa


Grupo La Emilia informa que Martín De Gaetani, se suma a nuestra compañía a partir del 1 de abril como Director de Relaciones Institucionales y Prensa, con el objetivo de continuar con el trabajo de fortalecimiento de la presencia corporativa que la misma ya viene llevando a cabo.

Dentro de sus responsabilidades tendrá la tarea de continuar promoviendo las relaciones con los principales stakeholders de la Industria, Gobierno, Asociaciones, y Medios de Comunicación para todas las marcas del Grupo.

Martín De Gaetani, tiene amplia trayectoria tanto en el Ámbito Privado, Empresa Multinacional (13 años en Honda Motor de Argentina SA) y Asociación (3 años en ADEFA) como en el Ámbito Público (6 años en la Secretaría de Industria). Además, realizó un MBA en el IAE, Universidad Austral y es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Rosario.

“La incorporación de Martín a nuestra empresa consolida nuestro compromiso de profesionalización y crecimiento sostenido como líderes de sector, confiamos que su trayectoria y experiencia aportarán a los objetivos de la compañía y le deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa”, afirmó Marcelo Meller, fundador de La Emilia.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Grupo La Emilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!