Juan Chavarino, nuevo Director Comercial del Grupo La Emilia

Juan Chavarino, nuevo Director Comercial del Grupo La Emilia

Grupo La Emilia comunica que Juan Chavarino quien se desempeñaba como Director de HR & Lean asume nuevas funciones como Director Comercial tomando a su cargo la responsabilidad de desarrollar las estrategias comerciales de la compañía para todas las unidades de negocios. De esta manera queda bajo su gestión la definición de las políticas comerciales de Motos, Bicicletas, Repuestos y Accesorios, Máquinas y Herramientas, Postventa y Marketing, con el objetivo de unificar bajo una única mirada la estrategia comercial del Grupo.

Juan Chavarino tiene un importante background en la industria automotriz donde se desempeñó en posiciones claves durante más de 13 años en PSA Peugeot Citroën, luego colaboró con importantes empresas como consultor integral de negocios, además de su actividad académica como docente en la UB (Universidad de Belgrano)

Juan realizó un MBA en el IMD (International Institute for Management Development) y es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

“Juan se incorporó a Grupo La Emilia en julio del 2020 y desde su posición como CHR & LO aportó una mirada estratégica logrando rápidamente un impacto cross over en la compañía, además, su aporte como Lean Specialist y su amplia trayectoria en la industria automotriz fueron clave a la hora de presentarle este nuevo desafío. Nos enorgullece en esta oportunidad sumarlo al equipo comercial para interpretar de forma integral la visión de la compañía en cada una de las unidades de negocio.” dijo Marcelo Meller fundador de La Emilia.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Grupo La Emilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!