Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela


[espacio de publicidad]

Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela

Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia y consolidando sus puntos de venta en el país. En esta oportunidad la marca japonesa llega a la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, de la mano del concesionario Kawasaki Decon Group, ubicado en la calle Conscripto E. Zurbriggen 785.

Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela

Matías Ríos, Responsable Comercial de Kawasaki y Kymco, recibió a los invitados y brindó unas palabras sobre las próximas acciones de Grupo Iraola y la apuesta por el ensamblado nacional de motos de alta gama. La inauguración de este nuevo local exclusivo contó con la presencia de Pablo Zipiliván, Director del ZP Racing Team, quien presentó a los integrantes del equipo oficial junto a la Kawasaki ZX 10 R, moto con la que la escuadra compite en el SBK argentino.

Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela

A su vez, el reconocido conductor Gustavo Morea presentó vía Zoom a la Versys X 300 y a la Z400, primeros modelos de la marca ensamblados en la fábrica de Venado Tuerto. El ex corredor de cross Jorge Martin, también estuvo presente y brindó una charla sobre postura y técnica de OFF Road y motocross. Finalmente se presentó “El Desafío Kymco”, una aventura de 2.000 km desde la ciudad de Rafaela a La Quiaca en los scooters de la marca.

Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela

Kawasaki Decon Group cuenta con un amplio showroom de 176.m2 destinado a la exhibición de las distintas líneas de Kawasaki y Kymco, la marca de scooters número 1 en Europa, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. El local es atendido por asesores comerciales y técnicos capacitados por Kawasaki para brindar el mejor servicio integral tanto a propietarios como a interesados.

Nuevo concesionario Kawasaki en Rafaela

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!