Mondial, regresa a la Costa Atlántica con juegos y premios en Mar del Plata


De  la mano de Mondial, todas las familias que veranean en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

Mondial, regresa a la Costa Atlántica con juegos y premios en Mar del Plata

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial, que cerró el 2021 con un 6% del market share nacional (sexto puesto) regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer conocer de primera mano su variada gama de productos y premiar al público con la moto LD 110 MAX AD.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      

Autor: Moto Actual
Fuente: Mondial

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!