Benelli Leoncino 500


Leoncino 500 es un homenaje a un mito del motociclismo italiano y un icono de estilo de la gama Benelli, capaz de combinar tradición, historia e innovación en una motocicleta clásica moderna pura. Fácil, compacta y dinámica, la Leoncino 500 presenta líneas clásicas y armoniosas capaces de integrarse con un alma más contemporánea y vanguardista.

Benelli Leoncino 500

Cuenta con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 500 cc fabricado por Benelli. Es un motor fluido y reactivo, que responde muy bien en aceleración y que cumple con la normativa anticontaminación Euro 5, confirma una potencia máxima de 47,6 CV (35 kW) a 8500 rpm y un pico de par igual a 46 Nm a 6000 rpm. Con lubricación por cárter húmedo, inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro, embrague hidráulico y una caja de cambios de 6 velocidades.

Benelli Leoncino 500

El diseño de CentroStile Benelli combina perfectamente con las formas afiladas de las motocicletas con líneas armoniosas de Benelli.

Benelli Leoncino 500

Para garantizar la máxima maniobrabilidad y comodidad en la ruta, las suspensiones de la Leoncino 500 tienen en la parte delantera una horquilla invertida con patas de 50 mm de diámetro y en la parte trasera un basculante con amortiguador lateral y recorrido de 51 mm.

Benelli Leoncino 500

Leoncino 500 cuenta con llantas de aleación de 17” equipadas con los nuevos neumáticos Pirelli Angel GT de 120/70-R17 y 160/60-R17, que garantizan una gran estabilidad en todas las condiciones. Para el sistema de frenado, en la parte delantera encontramos un doble disco de 320 mm de diámetro con pinzas flotantes de dos pistones. En la parte trasera un disco de 260 mm de diámetro con pinza de un pistón y ABS.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Benelli

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!