Lanzamiento de la NMAX Connected


Yamaha Motor Argentina presentó bajo el slogan “Siempre en movimiento, siempre conectado” la NMAX CONNECTED, un scooter que fue especialmente diseñado con una visión de movilidad personal integral. Este modelo renueva y lleva a un nuevo nivel la propuesta de la marca en cuanto equipamiento al sumar conectividad con el nuevo sistema Y-CONNECT, el cual permite vincular el teléfono celular del usuario con la unidad.

Lanzamiento de la NMAX Connected

Una vez vinculada la unidad al teléfono, Y-CONNECT permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento. También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas.

Lanzamiento de la NMAX Connected

El nuevo modelo de Yamaha está equipado con tablero LCD de alta tecnología, que además de mostrar los instrumentales de velocidad, la distancia, el nivel de combustible y la temperatura, esta pantalla se conecta a la CCU 1, nueva unidad de Control de Comunicaciones que se vincula a través de Bluetooth.

Lanzamiento de la NMAX Connected

Conserva el exitoso motor de 155cc, con tecnología BLUE CORE 2, 4 tiempos y 4 válvulas, incorporando mejoras para lograr una óptima combustión: nuevo cilindro fabricado en Diasil, nueva tapa de cilindro y nuevo pistón forjado.

Lanzamiento de la NMAX Connected

Cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica. Se adopta un sistema de válvulas de apertura variable VVA 3 de alto rendimiento que mejora la aceleración lineal, tanto en bajas como en altas RPM y en conjunto con el sistema Start & Stop 4, permiten obtener un rendimiento único con mayor autonomía.

El modelo NMAX CONNECTED cuenta con un sistema de frenos ABS de dos canales, el mismo que se encuentra equipado en el modelo NM-X 155, por lo que toda la familia de producto cuenta con este ítem de seguridad de serie.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Yamaha Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!