Aprilia RS 660 Edición limitada


Aprilia presentó una edición especial numerada de 1500 unidades de RS 660, caracterizada por una nueva librea de barras y estrellas inspirada en la bandera estadounidense. Se trata de un esquema de color derivado de los gráficos especiales de la moto que el campeón de la Twins Cup 2021, Kaleb De Keyrel, montó en la carrera de Vallelunga y el objetivo es homenajear aquel triunfo.

Aprilia RS 660 Edición limitada

La Aprilia RS 660 Limited Edition cuenta con un paquete de equipamiento estándar que incluye parte del contenido de carreras de la versión de competición que demostró su potencial en la Twins Cup, consiguiendo 10 victorias en las 13 carreras celebradas.

Aprilia RS 660 Edición limitada

La personalidad deportiva de la Aprilia RS 660 Limited Edition se destaca por la cubierta del carenado trasero monoplaza, que elimina el asiento del pasajero, realzando el diseño elegante de la parte trasera. 

Aprilia RS 660 Edición limitada

El aspecto superior garantiza una mayor protección del piloto frente al viento, tanto en carretera como en pista, y también cuenta con el software que permite configurar la caja de cambios de cambio rápido en configuración invertida. Esto significa que, dependiendo de sus necesidades, el conductor puede configurar la caja de cambios completamente por sí mismo, sin reemplazar ninguna pieza en la moto.

Aprilia RS 660 Edición limitada

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!