Aprilia presenta la nueva RS660 en Argentina


Tras la victoria de la marca italiana de la mano del piloto español Aleix Espargaró en la fecha del Gran Premio de Argentina de Motociclismo, Aprilia presenta en nuestro país su nueva moto racing ligera recientemente lanzada en Europa. Se encuentra disponible a través de la red de concesionarios Motoplex.

Aprilia presenta la nueva RS660 en Argentina

Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 está equipada con el nuevo motor bicilíndrico Euro 5 de 660 cc en paralelo, con una potencia de 100 CV y posee un acelerador electrónico Ride-by-Wire que garantiza un rápida y precisa respuesta a cualquier régimen de revoluciones. El equipamiento se completa con un monoamortiguador y una horquilla Kayaba con barras de 41 mm, ambos regulables, y el sistema de frenado con discos de 320 mm, pinzas Brembo y pinzas de anclaje radial. El motero maximiza la experiencia de conducción dinámica, gracias al chasis y el basculante de aluminio con características de construcción únicas, que garantizan una distribución óptima del peso y una máxima ligereza.

Aprilia presenta la nueva RS660 en Argentina

La Aprilia RS 660 tiene un sistema APRC lo cual representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos, que ofrece un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso en ruta y mejorar el rendimiento en la pista.

Aprilia presenta la nueva RS660 en Argentina

Con respecto a la llegada de este modelo a la Argentina, Juan Carlos Mas, Gerente Comercial de la División Motos de Grupo SIMPA, enfatizó que “el carácter deportivo de la Aprilia RS 660 gira en torno a cuatro aspectos fundamentales como son el motor, la electrónica, las suspensiones y la ergonomía. A su vez, creo que tiene una combinación perfecta entre potencia y maniobrabilidad para disfrutar kilómetros en ruta y de algún circuito específico para los amantes de las dos ruedas”.

Aprilia presenta la nueva RS660 en Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!