50 mil motos BMW fabricadas en Brasil


Con una copia de la BMW G 310 GS Triple Black, el 17 de marzo pasado, la fábrica de BMW Group en Manaos, Brasil, ha producido 50.000 motocicletas desde 2016, año en que entró en funcionamiento. La marca es un logro más de la planta, que sigue celebrando el hito de cinco años de producción propia en Brasil. 

Promocionada como 'Tu primer BMW', la BMW G 310 GS está dirigida a clientes que siempre han querido comprar un producto de marca y quieren una motocicleta versátil y con el ADN de BMW Motorrad.

“Llegamos a 50.000 unidades producidas en nuestra propia unidad y este hito representa la consolidación de la planta de Manaos como unidad de BMW Group. Y queremos seguir superando marcas, siempre con el apoyo de nuestros empleados y de nuestro público consumidor”, dice Jefferson Dias, Director General de la fábrica de motocicletas de BMW Group en Manaus. 

“Nos movemos la vida con pasión para producir las mejores motos del mundo con un equipo comprometido con la calidad y con un enfoque total en nuestro cliente”, refuerza el ejecutivo.

Además de la BMW G 310 GS, la fábrica también es responsable de la producción de los modelos: G 310 R, R 1250 GS, R 1250 GS Adventure, S 1000 RR, F 750 GS, F 850 ​​GS y F 850 ​​​Aventura GS. Antes de la apertura de la planta, BMW Motorrad compartió, entre 2009 y 2016, la línea de producción con un socio local en la capital de Amazonas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!