BMW: G 310 GS y F 850 GS Triple Black


Después de la R 1250 GS, BMW Motorrad presenta las versiones Triple Black de los modelos G 310 GS y F 850 ​​GS. Imponentes y más estilizados, los modelos siguen la misma receta que su hermana mayor, adoptando acabados que mezclan negro, plata y aluminio. 

BMW: G 310 GS y F 850 GS Triple Black

Visualmente, ambos destacan por su atractivo oscurecido. Mezclando los tonos negro mate y brillante, además de gris y aluminio, las motos tienen un aspecto más atemporal y sugerente, sin perder el tradicional diferencial BMW.

La G 310 GS está especialmente dirigida a los recién llegados al mercado de las dos ruedas que desean un producto premium. Entre su equipamiento destacan los faros LED y las palancas de freno y embrague con diferentes niveles de ajuste. En cuanto a la motorización, la moto está equipada con un motor monocilíndrico de cuatro válvulas, dos árboles de levas en cabeza y refrigeración líquida, de 313 cc, que entrega una potencia de 34cv a 9.250 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7.500 rpm. Además, cabe mencionar que el modelo cuenta con las tres primeras revisiones gratuitas.

BMW: G 310 GS y F 850 GS Triple Black

En la F 850 ​​GS destacan el sistema de arranque Keyless, sin necesidad de llave física, control dinámico de tracción, suspensión electrónica y un panel TFT a color de 6,5 pulgadas. El motor bicilíndrico de 853 cc produce 80 CV de potencia a 6.250 rpm y 90 Nm de par motor a 6.250 rpm.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!