<

Nuevo Zanella ZMAX 200


Zanella refuerza su presencia en el segmento de utilitarios con el restyling de su novedoso ZMAX 200. Se trata de un potente y versátil triciclo pensado y desarrollado para el transporte de cargas livianas en el ámbito urbano que busca satisfacer las necesidades laborales con la mayor practicidad y funcionalidad como así también con el mejor confort para el conductor.

Nuevo Zanella ZMAX 200

Con una amplia posibilidad de usos, el ZMAX 200 viene equipado con un confiable motor de 197 cc que eroga una potencia de 13,4 HP acoplado a una transmisión de 5 velocidades con reversa que a su vez cuenta con alarma sonora de retroceso. Montado sobre un chasis reforzado este utilitario privilegia al máximo el aprovechamiento del espacio con una práctica caja trasera de 1,8 m de largo y 1,2 m de ancho. 

Nuevo Zanella ZMAX 200

Brinda una capacidad de 430 kg de carga con una superficie plana y puertas rebatibles en las partes trasera y laterales que facilitan la carga y descarga. Cuenta además con arranque eléctrico y a pedal, refrigeración por aceite y aire y freno de mano. Asimismo, este vehículo, que mide 3,23 m de largo, 1,36 m de ancho y 1,44 m de alto, viene con un tanque de 16 litros de capacidad, rueda de auxilio, amplia y funcional caja porta objetos con cerradura, crique tijera y defensa delantera para protección del conductor.

Nuevo Zanella ZMAX 200

El ZMAX 200 cuenta con neumáticos delanteros y traseros de 4,5/12 y llantas de chapa estampada. La suspensión delantera presenta una horquilla telescópica hidráulica y un sistema de elásticos en la suspensión trasera que absorbe mejor las irregularidades del camino y garantiza una excelente amortiguación del vehículo en relación con su capacidad de carga. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!