<

Grupo Simpa inauguró su planta en Pilar


Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del intendente del Municipio de Pilar, Federico Achaval, entre otras autoridades, el Grupo Simpa inauguró de manera oficial su nueva planta en el Parque Industrial de Pilar, la cual demandó una inversión superior a los 35 millones de dólares. Allí se producirán tanto motos, cuatriciclos y utilitarios para la división “Motovehículos”, como así también soldadoras, grupos electrógenos y aspiradoras para la división “Máquinas y Herramientas”.

Grupo Simpa inauguró su planta en Pilar

El director del Grupo SIMPA, Martín Schwartz, presentó esta nueva planta donde ya trabajan 100 colaboradores directos. Su construcción tuvo el objetivo de aumentar la capacidad productiva de sus unidades de negocios “Máquinas y Herramientas” y “Motovehículos”. 

Las nuevas instalaciones poseen 35.000 m2 cubiertos emplazados sobre un lote de 125.000 m2. Esta nueva nave industrial cuenta con 2 líneas de montaje de última generación para producir motovehículos en las que se ensamblan productos de 3 marcas internacionales: Royal Enfield, Aprilia y CF-Moto.

Grupo Simpa inauguró su planta en Pilar

Esta nueva planta industrial le permitirá al Grupo SIMPA agregar 20.000 unidades anuales de motos, cuatriciclos y utilitarios. 

Por su parte, en la Planta Industrial de 10.000 m2 que el Grupo SIMPA posee en la localidad de Campana, se concentra y expandirá la producción de motos de las marcas KTM y Husqvarna Motorcycles. Cabe recordar que en Campana se produce la moto de mayor cilindrada de toda la Argentina: KTM 790 Adventure.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Grupo Simpa

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!