<

Nuevo e-commerce Kawasaki


A partir de una iniciativa de GI Repuestos -división de Grupo Iraola abocada a la comercialización de partes para atender la post venta de motos-, Kawasaki presentó su nueva plataforma de e-commerce a partir de la cual sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.

Nuevo e-commerce Kawasaki

Los concesionarios de la marca pueden ingresar a la web  www.kawasakiargentina.com/ecommerce, acceder a los productos disponibles con su precio de lista actualizado y hacer un seguimiento del estado de cada pedido como así también de la fecha de entrega. Además, estarán disponibles los manuales de despiece junto a todo tipo de material descargable de gran utilidad para el usuario final.

Gabriela Massari, gerente de marketing del grupo, expresó: “tenemos muy presente que desde nuestra área debemos estar alineados con los objetivos estratégicos del departamento comercial. Por esta razón, nos propusimos liderar este interesante proyecto que permitirá conectar las necesidades comerciales del grupo con los concesionarios, y así facilitar el proceso de consultas y compras en tiempo real, durante las 24hs, los 365 días del año”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!