Cruiser X1


Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, lanza al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional. Se trata del Cruiser X1, un elegante y atractivo scooter de 171 cc que cuenta con transmisión CVT y fue diseñado bajo el sello de innovación, calidad y tecnología que caracteriza a Zanella. Con altos controles de calidad y una estética vanguardista, este vehículo es ideal para aquellos usuarios que buscan movilizarse por la ciudad de una manera ágil y cómoda sin dejar de lado el estilo, la seguridad y la eficiencia de consumo.

Cruiser X1

“Estamos muy satisfechos con la presentación de nuestro nuevo Cruiser X1, es un paso muy importante para posicionar a Zanella en el segmento de scooters executive sport. Se trata de un producto que cuenta con la mejor tecnología, diseño y servicio de post venta del país”, asegura Elias Cobelo, Brand Manager de Zanella Hnos y agrega: “El Cruiser X1 es un vehículo que continúa posicionando a Zanella como una empresa que marca tendencia en la industria de la moto además de que ha sido desarrollado para sorprender al mercado porque es el único scooters executive sport de una marca nacional producido en Argentina con un estándar de calidad, tecnología y prestaciones internacionales”.

Cruiser X1

El nuevo scooter Zanella viene equipado con atributos tecnológicos de gran calidad que lo posicionan por encima del común del segmento. El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en el cual ambos discos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del conductor, brindando un excelente balance en el frenado. Asimismo, el funcionamiento de las suspensiones delantera y trasera proporcionan un equilibrado confort de marcha para asegurar un andar suave y placentero.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!