Zanella se mueve al ritmo de la música


Tras su presencia como sponsor oficial del festival Cosquín Folklore, Zanella Hnos. continuó su apuesta por la música y la cultura nacional. Así, Zanella Hnos. se convirtió en el principal sponsor oficial de la primera edición de Cosquín Cuarteto que se llevó a cabo los días lunes 31 de enero y martes 1 de febrero en el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

Zanella se mueve al ritmo de la música

A raíz del gran éxito como sponsor oficial del Festival Nacional de Folklore, donde Zanella tuvo una excepcional aceptación por parte del público al recibir en su stand a más de 250 mil personas (además de los millones de argentinos que se contactaron con la marca a través de la tv pública y el gran impacto logrado en sus redes sociales) la empresa redobló su presencia en esta ciudad.

Zanella se mueve al ritmo de la música

Al respecto Elías Cobelo, Brand manager de Zanella, comenta: “Córdoba es una plaza muy importante para Zanella. Se trata de un mercado pujante donde la marca siempre ha sido bien recibida y esta es una forma de mantener este vínculo, haciéndonos presentes en una provincia que también la sentimos como nuestra casa”.

Zanella se mueve al ritmo de la música

Los visitantes de la ciudad cordobesa, tuvieron la posibilidad de participar por premios instantáneos como así también por merchandising de la marca. Asimismo, Zanella pisó fuerte en el escenario digital, donde vía streaming y de manera totalmente gratuita se transmitió el festival de cuarteto más grande del país a través de su cuenta oficial de YouTube.

Zanella se mueve al ritmo de la música

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!