Yamaha presenta la R1 GYTR 2023


Los ingenieros de Yamaha llevan más de 40 años incorporando la tecnología más puntera del sector a cada accesorio de rendimiento que diseñan. Hoy en día, esos componentes se conocen como piezas Genuine Yamaha Technology Racing (GYTR®).

Yamaha presenta la R1 GYTR 2023

La Yamaha R1 es una moto de competición probada, que ha ganado campeonatos y carreras en la máxima categoría de las competiciones de motos de producción, en el WorldSBK y en series nacionales de todo el mundo. Su exclusivo y sensible motor CP4 ofrece un par motor lineal con un tacto excelente, mientras que su característico chasis proporciona una maniobrabilidad inigualable, que incluso se ha mejorado con la horquilla delantera KYB 43. El paquete electrónico IMU, el acelerador ride-by-wire, el control de frenado y la gestión del freno motor amplifican aún más la suavidad de la experiencia de conducción.

Yamaha presenta la R1 GYTR 2023

Al igual que la R6 GYTR, la nueva R1 GYTR 2023 está hecha para competir. Diseñada para clientes que buscan rendimiento y calidad, la R1 GYTR está preparada específicamente para el circuito (no está homologada para su uso en carretera). La R1 GYTR está diseñada para ser más rápida y precisa que nunca y es una base magnífica para personalizar tu propia superbike. Está pensada para que los usuarios de circuitos y los pilotos disfruten de un paquete eficiente. Incluye únicamente las piezas necesarias para el circuito y está equipada con más de 25 piezas GYTR cuidadosamente seleccionadas, además de un sistema de silenciador y tramo intermedio Akrapovic.

Yamaha presenta la R1 GYTR 2023

MOTOR

  • Sistema de silenciador y tubo central de competición Akrapovic
  • Conjunto de conectores AIS
  • Conjunto de protecciones del motor

ELECTRÓNICA

  • ECU GYTR
  • Mazo de cables
  • Cable de interfaz para PC
  • Emulador de ABS GYTR
  • Interruptor de encendido/apagado GYTR

Yamaha presenta la R1 GYTR 2023

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Yamaha

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!