Benelli Leoncino 800 Trail


Benelli presenta Leoncino 800 Trail, una motocicleta con un marcado espíritu todoterreno, resaltado por el doble escape en posición elevada y la rueda delantera de 19”. Este modelo amplía la gama del fabricante con sede en Pesaro y está diseñado para resaltar la autenticidad del concepto de línea Leoncino. Este vehículo es deportivo y dinámico, una evolución integral que comparte características técnicas y de estilo de última generación con su hermana de carretera, la 800.

Benelli Leoncino 800 Trail

El motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 754 cc está refrigerado por líquido y ahora cuenta con la aprobación Euro 5. Libera 76,2 CV (56 kW) a 8500 rpm y un par de 67 Nm (6,8 kgm) a 6500 rpm, para garantizar pura diversión y rendimiento todoterreno. Cuenta con distribución de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro y el cuerpo de mariposa doble de 43 mm de diámetro. También vale la pena mencionar el embrague húmedo antideslizante y la caja de cambios de 6 velocidades.

Benelli Leoncino 800 Trail

El chasis se revisó para abordar mejor los terrenos todoterreno, donde las superficies irregulares son moneda. A su vez, las suspensiones se han mejorado: la horquilla delantera invertida con patas de 50 mm de diámetro tiene un recorrido más largo, de 140 mm en el modelo de carretera a 148 mm en el de Trail.

Benelli Leoncino 800 Trail

Los neumáticos de 120/70 19” delante y 170/60 17” detrás, completan el conjunto de mejoras técnicas. El sistema de frenado, al igual que el Leoncino 800, es excepcionalmente seguro gracias al doble disco semiflotante de 320 mm de diámetro en la parte delantera y pinza monobloque de anclaje radial de cuatro pistones, y un disco de 260 mm de diámetro en la parte trasera con pinza de doble pistón.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Benelli

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!