<

Honda, junto a las escuelas técnicas


Honda Motor de Argentina es parte del Grupo Acerca RSE, la organización de Responsabilidad Social Empresaria en el cual las compañías de la región de Zárate y Campana unen esfuerzos para promover la cultura sustentable. Conjuntamente realizaron el “Encuentro de empleabilidad para escuelas técnicas” en el marco del Día del Técnico y la Técnica, donde participaron más de 400 estudiantes de nueve escuelas de Campana, Zárate, Lima y Exaltación de la Cruz.

Honda, junto a las escuelas técnicas

El encuentro buscó acercar herramientas y experiencias a jóvenes que están por egresar del secundario y desean dar sus primeros pasos en el mundo laboral. ¿Cómo armar el CV? ¿Qué decir en la entrevista laboral? Estos y más interrogantes despejó este espacio donde además, se recrearon bajo la modalidad de role playing diferentes tipos de entrevista de trabajo. También estuvo presente el reconocido actor Gastón Pauls, quien realizó una exposición sobre prevención de adicciones y contó su experiencia lidiando con ellas, momento que sensibilizó a toda la audiencia.

Honda, junto a las escuelas técnicas

“La educación es uno de nuestros pilares fundamentales. Por eso estamos orgullosos de participar en esta nueva edición del encuentro de empleabilidad del Grupo AcercaRSE. A través de esta iniciativa buscamos garantizar mayores oportunidades para todos, promover conductas responsables, brindar nuevas y mejores herramientas con el fin de desarrollar el potencial de las generaciones actuales y futuras”, señaló Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

El cierre de la jornada que se llevó a cabo en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR), hubo premios para todos los estudiantes de las escuelas técnicas Nº1, Nº2 y ETRR de Campana; EEST Nº1, Nº2, Nº3 y Nº4 de Zárate; EEST Nº5 de Lima; y EEST Nº1 de Exaltación de la Cruz.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!