La BMW R 1250 R Roadster 


Ya sea en sinuosas carreteras rurales, sobre elevados pasos alpinos, en un viaje con un pasajero o en un corto y relajante viaje después del trabajo, la R 1250 R demuestra su agilidad deportiva, comodidad y el rendimiento dinámico primitivo del motor bóxer. En su última actualización, BMW Motorrad le dio al modelo algunas características estándar nuevas y extras opcionales.

La BMW R 1250 R Roadster 

Como antes, el legendario motor bóxer de dos cilindros proporciona una potente propulsión. Todavía tiene una capacidad de motor de 1.254 cm3 e, incluso en el registro EU5 actual, genera 100 kW (136 hp). Gracias a la tecnología BMW ShiftCam para variar la sincronización y elevación de válvulas en el lado de admisión, ofrece una gran potencia en todo el rango de velocidades.

La BMW R 1250 R Roadster 

El control dinámico de tracción DTC estándar garantiza un alto nivel de seguridad de conducción gracias a que proporciona una excelente tracción. El nuevo modo de conducción estándar "ECO" ayuda al conductor a viajar con el menor consumo de combustible posible.

La BMW R 1250 R Roadster 

La nueva R 1250 R puede equiparse con la opción de modos de conducción Pro como equipo opcional de fábrica, lo cual proporciona modos de conducción adicionales configurables individualmente.

Además, el modelo cuenta con BMW Integral ABS Pro (parcialmente integral) y Dynamic Brake Control (DBC) de serie.

Otras características:

  • Potencia y par: 100 kW (136 CV) a 7.250 rpm y 143 Nm a 6.250 rpm.
  • Control Dinámico de Tracción (DTC) de serie
  • Nuevos intermitentes LED y luz diurna de serie.
  • Toma de corriente integrada y toma USB de serie.
  • Nuevo faro LED completo con luz de giro adaptativa como extra opcional de fábrica.
  • Asiento calefactado para el conductor y el acompañante para hacer que viajar sea aún más cómodo como un extra opcional de fábrica.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!