Las Ninja ZX-10R y ZX-10RR 2023 se actualizan


En Europa, Kawasaki afronta a toda máquina la temporada 2023 con una Ninja ZX-10R recién actualizada, además de un cambio tecnológico radical en la Ninja ZX-10RR.

Las Ninja ZX-10R y ZX-10RR 2023 se actualizan

Para el modelo Ninja ZX-10R se mantienen muchas de las actualizaciones más recientes con una impresionante potencia máxima de 149,3 kW {203 CV} que se eleva a 156,8 kW {213 CV} con la ayuda del mundialmente famoso Ram Air de Kawasaki.

En términos de aerodinámica y tecnología derivada del WorldSBK, la ZX-10R mantiene sus alerones integrados para una mayor carga aerodinámica y precisión en las curvas.

Un conjunto de ayudas electrónicas para el conductor -gracias a la integración de una IMU de Bosch- cubren todos los aspectos del control de la moto, incluyendo la gestión de las curvas, el control de tracción deportivo S-KTRC, el control de salida, la frenada integrada más el control del freno motor y los modos de potencia seleccionables.

Las Ninja ZX-10R y ZX-10RR 2023 se actualizan

Con un motor que incluye un sistema de accionamiento de válvulas finger follower (tecnología compartida con la KX 450 de motocross), el piloto de la Ninja ZX-10R puede confiar en la suavidad y precisión de las válvulas de mariposa electrónicas, mientras que la sensación de conducción y precisión de un piloto de carreras se consigue gracias a la horquilla SHOWA BFF (Balance Free Front Fork) en la parte delantera, mientras que las tareas de suspensión trasera están cubiertas por la suspensión trasera horizontal Back-link con Showa BFRC lite (Balance Free Rear Cushion).

Para los pilotos y equipos de competición, la Ninja ZX-10RR ha sido el caballo de batalla desde su presentación y la gran novedad para 2023 es el sistema VAI o de admisión de aire variable. Instalado en el interior del airbox, el sistema VAI utiliza un conjunto de embudos de admisión móviles para modificar la altura del embudo de admisión.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!