Honda lanzó un nuevo modelo en Salon Moto


Honda Motor de Argentina participó en Salón Moto 2023, el evento que reunió a los fanáticos de la motocicleta argentina. En su espacio exclusivo de 600m2 exhibió sus productos de dos ruedas más destacados y presentó la CB300F Twister, el nuevo modelo que fortalece el portafolio nacional e incorpora nuevos elementos de seguridad, tecnología y confort, destacándose además por su diseño innovador.

Honda lanzó un nuevo modelo en Salon Moto

El stand de Honda en esta nueva edición de la exposición más importante de la industria, contó con diversos espacios pensados especialmente para que los visitantes puedan tomar contacto e interactuar con sus modelos más exitosos, aquellos que le permiten a la marca posicionarse como líder indiscutida del sector:

-El público pudo apreciar los productos de fabricación nacional como la Wave 110S, la moto más elegida por los argentinos; la CB125F Twister en su nuevo color gris Deluxe y la GLH 150.

Además, contó con un espacio dedicado a los exponentes de la familia XR -XR150L, XR190L, XR250 Tornado- excelentes compañeras todo terreno. Por su parte, la XR PATAGONIA se lució en un sector especialmente pensado para retratar la experiencia del público en el stand de la marca.

Productos destacados del segmento Touring también tuvieron su lugar, encabezado por la CRF1100AL Africa Twin, la NC750XA y la CB500X; acompañados por la deportiva CB500F, la Neo Sports Café CB1000R y el Scooter PCX 160.

Nuevas tendencias es otro de los conceptos que se abordaron, de la mano de la NAVI y la X-ADV, dos modelos que son referentes y muy importantes para el negocio de Honda a nivel global.

Honda lanzó un nuevo modelo en Salon Moto

Pero sin dudas todas las miradas estuvieron puestas en la nueva integrante que consolida la oferta de la marca: CB300F Twister. Sucesora de la CB250F Twister, cuenta con un motor de 293,5 cc., frenos ABS de doble canal y control de tracción.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!