La gama KTM Motocross 2025


En su última actualización desde la completa renovación efectuada en la gama KTM SX en 2023, las gamas KTM SX 2025 y KTM SX-F 2025 han subido la apuesta en lo que se refiere a conexión con el piloto, compostura y control.

La gama KTM Motocross 2025

Diseñadas para proporcionar a los pilotos más control que nunca, las gamas KTM SX y SX-F 2025 incorporan una serie de actualizaciones adoptadas directamente de los esfuerzos efectuados por la gente de KTM Factory Racing, lo que las convierte en las gamas más READY TO RACE creadas hasta la fecha.

El chasis ha recibido la actualización más significativa, con recortes visibles y cambios en el grosor de las paredes de los tubos alrededor de la parte delantera, los soportes del motor y las zonas de fijación del amortiguador trasero.

La gama KTM Motocross 2025

Unos nuevos neumáticos de motocross Dunlop GEOMAX MX34 vienen de serie en los modelos KTM SX y SX-F 2025, proporcionando estabilidad y control al más alto nivel para rendir al máximo.

Ergonómicamente, la gama KTM SX y SX-F 2025 incorpora nuevos deflectores de depósito con plásticos bicompuestos en los flancos superior e inferior, que proporcionan un nuevo aspecto fresco, afilado y distintivo y mejoran la refrigeración.

La gama KTM Motocross 2025

En 2025 también se introduce la unidad de conectividad offroad (CUO), disponible como KTM PowerParts para la gama 2025 de KTM SX y SX-F. La CUO ofrece varias funcionalidades y opciones de configuración a través de la app KTMconnect.

La gama KTM Motocross 2025

La KTM 150 SX se reincorpora a la escudería de modelos de 2 tiempos tras mucha expectación: KTM 150 SX 2025, específicamente diseñada, modificada y reajustada para pilotos que busca un rendimiento superior, ofrece un par motor mejorado y una experiencia de pilotaje enriquecida; KTM SX y SX-F 2025 introducen mejoras sutiles pero significativas en el paddock de competición.

Autor: Moto Actual
Fuente: KTM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!