El mayor fabricante de motocicletas del mundo a la conquista de América


Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia del diseño y el desarrollo de motocicletas con tecnología avanzada para clientes de todo el mundo. Se convirtió en el mayor fabricante de motocicletas en 2001 –en términos de volumen de ventas, en un año calendario– y ha mantenido el título durante estos últimos 18 años con más de 85 millones de clientes a lo largo del planeta.

2019-06-12-el-mayor-fabricante-de-motocicletas-del-mundo-a-a-conquista-de-america-2-02

Dirigido por el doctor Pawan Munjal, Hero MotoCorp, con sede en Nueva Delhi, en India, ha dado pasos rápidos para expandir su presencia a casi 40 países de Asia, África, Oriente Medio y América. Gracias a esto se ha consolidado como el líder del mercado en India –el más grande del mundo–, con más del 50 por ciento de participación en el segmento de motocicletas nacionales.
La compañía cuenta con siete plantas a nivel mundial: cinco en la India, una en Colombia y otra en Bangladesh.

2019-06-12-el-mayor-fabricante-de-motocicletas-del-mundo-a-a-conquista-de-america-3-03

La planta en Colombia está ubicada en Villa Rica, Cauca, y es la única empresa india de motocicletas que estableció una en América Latina.También es una de las plantas, tecnológica y ecológicamente, más avanzadas de la región: cuenta con una capacidad anual de 80.000 motocicletas y proporciona empleo directo a 300 personas.
En América Latina ofrece un portafolio compuesto por diez modelos, reconocidos por su alta tecnología y potencia. Además es la única empresa que ofrece garantía de cuatro años.

Por David Gil
Fuente: Hero MotoCorp

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!